CLINICA DENTAL Dr. Jesús María Martínez Gil.
Práctica privada en Donostia-San Sebastián.
La Clínica Dental del Dr. Jesús María Martínez Gil ha diseñado y creado una serie de PÓSTERS con finalidad de divulgación de nuestro trabajo entre los pacientes que acuden a nuestra consulta. Al colocarlos en la sala de espera los pacientes pueden conocer algunos de los trabajos que de manera especial realizamos. Son trabajos muy vinculados al conocimiento que tenemos de la Rehabilitación Neuro Oclusal. En demasiadas ocasiones los pacientes ignoran cómo y desde qué momento podemos actuar siendo por ello interesante la divulgación de nuestras posibilidades terapéuticas.

Los pósters se pueden adquirir personalizando la dirección de la clínica e incluyendo la referencia del origen del póster.
Disponibles en italiano, francés, portugués e inglés.
Tamaño mínimo: 42/59 cm. Para más información ponerse en contacto a través de:
jesmariamg@labiela.net

PÓSTERS DIVULGATIVOS PARA LA SALA DE ESPERA

Póster sobre las Mordidas Cruzadas Unilaterales en la primera infancia. Sobre la necesidad del tratamiento temprano y sobre la utilización de las pistas directas como medio de estabilizar la oclusión de manera INMEDIATA.

Ver AMPLIADO

Póster sobre la limitación masticatoria en el niño que NO come, que le cuesta masticar y que tiene un comportamiento alimentario anómalo. Sobre el tratamiento desbloqueador de la masticación mediante tallado selectivo y su cambio INMEDIATO.

Ver AMPLIADO