PORTADA

Más cosillas

 

Como siempre el formato ideal es 1024 ...

Hemos ido integrando animaciones de flash y eliminando los formatos jpg. Ahora hemos añadido incluso alguna presentacion de diapositivas que, tenemos que decir, algún fallo de reproducción contiene. No lo hemos podido resolver a tiempo pero esperamos que el interés por el contenido no disminuya.

Ha sido una edición especial este número. Todos los años no son iguales y este 2010 ha sido el peor de todos. Júpiter con Uranio y Plutón deben, seguramente, estar alineados y eso crea unos campos de fuerzas que te ríes de la gravitación universal.

Así que sacar este número ha sido difícil, y sólo gracias a los compañeros que estuvimos en Oviedo este triste mes de febrero en aquel primer foro de dolor craneofacial y oral ha sido posible.

También agradecer al doctor, gran amigo y compañero de fatigas de la RNO, Juan José Arana Ochoa su interés por mostrarnos alguno de sus trabajos realizados dentro de la sanidad pública. Le reconocemos su inquietud científica y le animamos a que nos envíe más trabajos sobre su conocimiento de la odontología deportiva y la RNO. Algo de lo que es gran especialista.

En contra es que en esta edición no publicamos ni el juego ni el enigma. No estamos para juegos en este momento y de enigmas andamos sobrados.

Vendrán tiempos mejores.

Para todos.

A todos vosotros, gracias.


Producciones multimedia labiela.net D-SS julio 2010