PORTADA

De qué color era la luz....

 

Ese periodo de reflexión que anunciábamos en el último número, dentro de esta sección, no ha terminado todavía. La desaparición de Rafael deja un vacío del que posiblemente no seamos del todo conscientes.
La RNO es ortodoxia.

¿Por qué no puede ser heterodoxa?

Por que entonces no sería RNO, sería otra cosa. Llamémosla como queramos. Eso Rafael lo comprendió hace mucho tiempo, y otros muchos también.

Pero como en todo, puede que intereses concretos inclinen a verlo de otra manera.

Para controlar la rectitud y no dispersarse era importante la referencia.

Eso es lo que no se le ha agradecido y por lo que se le criticó.

Ahora, pues, ¿alguien sabe dónde está el referente?

La Biela nació ligada a la RNO. Sólo el tiempo dictará su continuación...

Por ahora hemos continuado con las animaciones de flash de tal manera que el formato jpg ha desaparecido.
Hemos intentado crear efectos visuales que recuerden la vida real y que alejen de lo virtual. Así son las fotos en recuerdo de Rafael que se van apilando una tras otra.
Hemos continuado colocando efectos de vídeo en las animaciones que creemos deberá usarse más en los congresos como única manera de atestiguar que el movimiento es el correcto. Así se puede comprobar que el flambeado es real.
También hemos intentado reirnos de nosotros mismos por ver de lo que podemos ser capaces a la hora de premiar a quien más queremos.
Otro intento de mejorar ha sido el enigma inteligente que busca la reflexión introspectiva. Adivinar qué botón es el que salva el GNATOSTATO y POR QUÉ lo es. Con guiños a dos conocidas películas de aventuras.

El dr. Fernández ha continuado enviando las fotos del tratamiento que inició hace algo más de 1 año y se lo agradecemos personalmente.

Lo demás, como no. El recuerdo de Rafael. Y el GNATOSTATO. Hay cosas que ni Rafael ni Pedro Planas hubieran escuchado impávidamente. Eso les granjeó múltiples problemas.
Pero nuestro problema ahora será ese. Que nadie dirá NADA.

Por eso Rafael, este número dedicado a ti y al GNATOSTATO,
a todos los gnatostatos púlcramente construidos a lo largo de tu vida.


Producciones multimedia labiela.net D-SS enero 2009