PORTADA

Marcado por el adios.

Estábamos terminando esta edición cuando nuestro buen amigo Rafael sucumbió a los embastes inmisericordes de la enfermedad.
Por ello este número especial homenaje a Pedro Planas en el 15 aniversario de su fallecimiento, se ha visto salpicado de unas cuantas notas de tristeza y añoranza del que ha sido un gran amigo nuestro y que fue él mismo gran amigo y discípulo inigualable de Pedro Planas.
El círculo ha quedado cerrado.

De los artículos rescatados de ediciones anteriores hemos procurado actualizar su presentación, buscando la facilidad de lectura y manejo. Para que las configuraciones de pantalla no afecten a la visión. No obstante algún contenido habrá quedado sin actualizar.

Hemos conseguido alguna novedad como es una completa biografía de Pedro Planas realizada por la dra. Puyal Casado y el dr. Ustrell Torrent que amablemente me han permitido reproducir aquí y que ellos mismos han traducido del original en catalán al español.

Al enviarnos nuevas fotos el dr. Romualdo Fernández y para mantener la cronología del proceso terapéutico hemos considerado justo incluir esta aportación dado que además en sus correos también se refiere directamente a su breve relación con Pedro Planas.

Seguimos incluyendo efectos de flash ya que nos parecen un formato muy interesante y pedagógico. Resultando además de alguna dificultad para ser copiado. !Qué menos que pedir permiso! ¿No?

Ahora, La Biela entrará en un proceso de reflexión importante ante el futuro.

Sólo dentro de 6 meses sabremos de qué color era la luz...

Producciones multimedia labiela.net D-SS enero 2009