PORTADA

1024 por 768

Sigue siendo la configuración de pantalla predeterminada por nosotros, aunque desde los últimos números estamos haciendo un esfuerzo importante en adecuar nuestros sistemas de edición, de tal manera que la visualización en otras configuraciones no afecten directamente a la visión de la web.
Por ello hemos ido eliminando la presencia de capas invisibles que eran afectadas por los cambios de pantalla. En este número especial dedicado al equiplan hemos rescatado trabajos de revistas anteriores y por ello puede ocurrir que si se visualiza con otro tipo de configuración no se vean bien. Es el caso de la mordida constructiva para los equiplanes, del dr. Sampietro.
Hemos empezado a introducir el formato de video. Parece que hoy en día si no hay video en internet, no hay nada. Sensible a los tiempos hemos decidido colocar este formato para probar su desarrollo. Tener en cuenta que el video también lleva sonido. Si no fuera así, no tendría la gracia suficiente.
Otra novedad que queremos introducir es el sistema de contadores de visitas. En los primeros números había uno en la de entrada, la cabecera no llevaba y las páginas llevaban cada una el suyo. Esto suponía una manera muy efectiva de medir las visitas, además de agradecida. Pero suponía mucho trabajo en cada edición y como el tiempo es limitado terminamos por eliminar todos los contadores dejando solo el de la página de entrada. Es el que registra unas 3000 visitas. Extrapolando las visitas de los primeros números que llevaban contadores a los siguientes que no llevaban, no me equivocaría al presumir unas 10000 visitas en estos 5 años. En este número intentaremos probar un sistema que dé un único resultado sumando el conjunto de páginas visitadas, excluyendo la cabecera que es la que redirecciona a las páginas.
No sé en este momento si funcionará, pero así hemos ido aprendiendo.Solo nos queda desearles que disfruten con esta edición de la que estamos muy orgullosos. Animarles a enviarnos trabajos sobre la vida y obra del dr. Planas de cara al número especial de 31.07.09, fecha del 15 aniversario de su fallecimiento. Hasta pronto.

Producciones multimedia labiela.net
D-SS enero 2009