PORTADA

1024 por 768 pero menos

Apuntar las variaciones que estamos introduciendo para evitar los problemas de configuración de pantalla.

La utilización de capas ha quedado deshechada, dado que, aún siendo un instrumento de trabajo de gran vistosidad, pierden todo el efecto y localización en la pantalla siempre que no se comparte la configuración.

Como los ordenadores vienen con ese dato prefijado según las características de la pantalla, será difícil pensar que se modifique para acceder exclusivamente a una web. Por ello no hemos introducido capas en esta edición.

A las tablas, les hemos dado un tamaño exacto en pixeles, y no en porcentaje como solíamos hacer. De este modo tendrá el mismo tamaño y forma independientemente de si la pantalla es grande o pequeña.

Las fotos es otro gran tema. No nos gusta el copiar y pegar. Pregunten a los amigos de la sgae. Nos han enseñado que ahora es: copiar y pagar. Para evitar que ningún miembro de esta llamada sociedad (de la que nos reservamos opinión para no incurrir en delito manifiesto) pueda alegremente perseguir a quien copie y pegue en su ordenador alguna foto editada en esta revista, decidimos eliminar el formato jpg con harto dolor de nuestro corazón. Hemos introducido formato de películas. Las fotos ya no serán fotos sino películas, que aunque no dudamos de que haya gente tan cualificada informaticamente como para copiarlas sin escrúpulos, estamos seguros de que no resultará tan sencillo.

Prevención del delito se llama. Usted, copia y pega, la sgae se entera y le empitona. Y a pagar.

No trae cuenta. Todo se corrompe cuando entran los intermediarios

Busque el producto en origen.

AQUI.