PORTADA

Cuestiones de Organización

Pues no ha sido tal como se pensaba.

Este número es el que tenía que salir. No el 31.07.2007, sino el 31.01.2007.

No hemos cumplido un compromiso pero sí el principal. Dos ediciones al año.

El próximo sí que será el 31.07.2007. Aniversario del fallecimiento del Dr. Planas.

Queremos que sea un número especial dedicado al CIRNO de San Sebastián. Se está preparando con mucho cariño e ilusión, tanto desde el punto de vista científico (alguna novedad se quiere introducir) como desde el punto de vista social. Animo a enviar sugerencias sobre el desarrollo del congreso que nos puedan ayudar para el disfrute de todos.

San Sebastián y su parte vieja son la cuna del CIRNO (según cuenta la leyenda) y Pedro Planas la disfrutó con frecuencia.

Es una agradable ciudad para pasear y disfrutar de sus entornos y arquitectura de estilo romántico. Tiene edificios que uno no puede dejar de mirar mientras pasea por sus calles. No hay que mirar al suelo nunca (esto encierra ciertos riesgos claro), sino a los edificios de las calles.

Es una ciudad para ir de compras, ideal por la variedad y calidad de su comercio y por la cercanía de sus distancias.

Visitar sus bares más donostiarras para impregnarse del donostiarrismo más completo le hará olvidarse de todos los prejuicios que haya podido tener sobre esta ciudad que ha sido ilustre cuna de escritores, filósofos, arquitectos, escultores, dramaturgos, diseñadores, deportistas y como no cocineros magníficos.

La configuración de pantalla, las capas y los efectos de flash, como siempre. No lo vamos a repetir.

Nos veremos en San Sebastián. Espero. Pasaremos lista.

Jesús María Martínez Gil. Donostia-San Sebastián. XLVº Congreso CIRNO 2007.

SUBIR PORTADA