PORTADA

No hay sólo una vida...

...hay muchas y variadas, diferentes y antagónicas, semejantes y próximas, conocidas y desconocidas. El milagro estará en el encuentro y ...

Cuando la idea estaba en no crear este número por dificultades de edición debidas a un exceso indeseado de trabajos extras, se nos ocurrió la solución de hacer un número especial que diese la oportunidad de acceder a todos los contenidos de La Biela desde su inicio. Habida cuenta del número importante de compañeros que han ido conociendo esta edición con el paso del tiempo.

Ahora que está a punto de salir otro número, el que correspondía, hemos decidido mantener por el tiempo que estaba pensado el contenido de esa edición que era especial, de tal manera que se podrán seguir viendo todos los contenidos anteriores.

Conocemos proyectos que han durado menos. E incluso conocemos grandes proyectos que no han llegado a nacer. La Biela está en su cuarto año de edición y ello con tan sólo la ayuda de algunos animosos compañeros que han sabido entender de qué se trataba.

Como conviene ser agradecido, este editorial sólo tiene una idea: La de agradecerles su interés y sus colaboraciones desinteresadas, pues sin ellas esta revista perdería la vitalidad que siempre da la actualidad. La historia no hay que olvidarla, pero el hoy es lo que mantiene una sociedad que avanza hacia el porvenir.

A todos ellos

GRACIAS

Jesús María Martínez Gil. Donostia-San Sebastián. XLVº Congreso CIRNO 2007

PORTADA