PORTADA

Cuestiones de Organización

Cada número que ha salido a la red, de esta revista de RNO o del mundo de la RNO llamada La Biela, se ha convertido en un auténtico desafío por que no resulta fácil dominar las técnicas de edición web, de animación y mucho menos resulta fácil encontrar el tiempo necesario para estudiarlas y luego llevarlas a la práctica.

Lo cierto es que tras estos cuatro números algunas pequeñas cosas que antes resultaban complicadas y en las que debía invertir largas horas de pruebas hasta llegar a su ejecución, ahora en apenas unas horas podemos desarrollarlas una vez encontrada la idea.

No resulta fácil tampoco encontrar material para publicar y por ello conviene agradecer la labor altruista de los amigos que me han ayudado: Abreu, Arana, Bidegain, Díaz, Gayol, Kolf, Larena, Marques, Martin, Romeu, Ruiz, Salvador, Sampietro... y Pedro Planas que me ha ofrecido su vida, sus trabajos y sus artículos y libros.

Pero la vida es como es y no hay tiempo para todo. Este número es especial. He creído conveniente recuparar los números anteriores para dar oportunidad de volverlos a visualizar y comparar. O de verlos por primera vez. También es especial por su duración. Estará presente un año entero. Son 5 revistas en una, pero dos números en uno.

También se necesita tiempo para la familia, para el trabajo, el estudio, la organización de un congreso, la participación en otros congresos, actividades paralelas y para uno mismo, cómo no.

Así que les animo a disfrutar de La Biela en este número especial y les recuerdo que el 31.07.07 saldrá el siguiente número que estoy seguro lo esperarán con ilusión.

Hasta entonces, sean Uds. felices.

Jesús María Martínez Gil. Donostia-San Sebastián. XLVº Congreso CIRNO 2007.

SUBIR PORTADA