PORTADA

Propuesta C.I.R.N.O. 2006 SEGOVIA

Se celebra durante el mes de octubre de 2006 la reunión anual del Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal en la ciudad de Segovia. Entre el medievo y los Reyes de España y el Imperio Romano.

Para el CIRNO de Zaragoza esta revista propuso un pequeño juego. Tuvo como tema el uso de las corbatas. Prenda de vestir que lamentablemente, decíamos, ha ido desapareciendo entre la profesión médica, y en este caso odontoestomatológica.

Propusimos para la reunión CIRNO de Zaragoza 2004 el uso del nudo llamado Windsor, por reunir las condiciones requeridas para el equilibrio y empaque debidos. Y para Córdoba seguimos completando la indumentaria tipo del CIRNO. Por cuidar la imagen.
La corbata seguiremos con ella.
NUDO WINDSOR (Ver ESQUEMA).

Nuestras compañeras que se quedaron al márgen, ya que la corbata es una prenda masculina, se podrán incorporar si quieren a este sencillo juego durante el CIRNO de Córdoba.

EL BOLIGRAFO.

Decidimos revindicar el uso de un bolígrafo durante el CONGRESO CIRNO acorde a nuestra imagen profesional, que debemos cuidar y mimar.

Propusimos que además del NUDO WINDSOR en la corbata, arrinconásemos el desechable habitual y sacásemos nuestro bolígrafo importante a pasear.

Yo propuse, como ejemplo, el MONT BLANC. Pero nos serviría otro similar también.

¿Te animas? COMPRUEBA TU MISMO EL RESULTADO AQUÍ.

BOLIGRAFO INCORRECTO.

BOLIGRAFO CORRECTO.

También te ofrecimos la oportunidad de canjear tu bolígrafo "tipo congreso"por uno más resultón. Sólo tenías que expresar tu deseo aquí: DESEO CAMBIAR MI BOLÍGRAFO

Pero ahora y de cara al Congreso de Segovia vamos a situar el CIRNO en nuestra estancia congresual. Algo como el anillo de poder. Quién lo tenga lo puede mostrar con orgullo. Y quien no lo tenga deberá luchar por él.

Mostremos que somos un CLUB. Identifiquémonos con orgullo.

Coloquemos en las solapas de nuestras americanas o en las chaquetas, como se hacía antes, el identificativo de nuestro CLUB INTERNACIONAL DE REHABILITACION NEURO-OCLUSAL, y sabremos quiénes somos.

Y perderemos el miedo a nuestra VERDAD.

SUBIR PORTADA