PORTADA

WEBS

Presentamos un listado de webs que nos pueden resultar interesantes por un motivo o por otro.

www.infomed.es/cirno --- Página oficial del Club Internacional de Rehabilitación Neuro Oclusal. Además de información referida a esta filosofía odontoestomatológica se puede encontrar en ella información detallada sobre los cursos, congresos y programas de formación sobre la RNO. También contiene listado de miembros de la Asociación Española Pedro Planas, diversas noticias sobre la Asociación, una biblioteca de libros recomendados y un dossier sobre materiales utilizados en la RNO.

www.step.es/personales/jlarena/ --- Página del Dr. José Larena-Avellaneda Mesa dedicada en gran medida a la Disfunción Cráneo Mandibular o Síndrome de Costen. Muy instructiva y comunicativa. Basada en su tesis doctoral. Con excelentes gráficos sobre el tallado selectivo. Excelentes fotografías.

www.oclusdent.com --- Página del Dr. Eduardo Pérez-Alarcón Oneto. Enseña su lugar de trabajo y describe su dedicación a la RNO en la clínica diaria. Bilingüe (catalán/español).

www.inicia.es/de/rno ---Página del Dr. Jesús María Martínez Gil. Sobre RNO y sobre el trabajo que desarrolla en su clínica privada.

www.abpprno.com.br --- Página de la Asociación Brasileña Pedro Planas. En casi constante renovación y mejora. Muy informativa y didáctica. Artículos, eventos, cómo asociarse, etc... Fácil de contactar con ellos.

www.tiscali.it/ass_ipp --- Página de la Asociación Italiana Pedro Planas. Es una página relativamente reciente que se está empezando a desarrollar. Difícil comunicar con ella.

www.afpp-rno.com --- Página de la Asociación Francesa Pedro Planas. Es la última incorporación al mundo de Internet de una asociación Pedro Planas. Con grandes pretensiones se está terminando de desarrollar. Difícil comunicar con ella.

www.adobe.es/products/acrobat/readermain.html --- Página donde se pueden descargar productos ADOBE.

www.sobracom.com.br --- Revista virtual sobre ortopedia y rehabilitación neuro-oclusal editada en Brasil. Interesante y con gran profusión de artículos.

www.rno.blogger.com.br --- Página brasileña sobre RNO. Difícil de navegar.

www.systransoft.com --- Es un traductor on line para casi cualquier idioma. Muy útil para situaciones desesperadas. Fácil de usar, puede ayudarnos a menudo.

SUBIR CABECERA